jueves, 26 de abril de 2012

Y al fin y al cabo, somos Mujeres.

A los que nos gusta escribir solemos decir 'A mi no me pasó, me lo contaron y yo simplemente lo adorné con palabras'. Pero esta vez No.
Esta vez adornaré mis propios pensamientos, mis confusiones y Odios. Aunque no creo que sean solo mios, más bien son comunes a todas las 'MUJERES'. Y es por ésa palabra por la cual empezaré: Por momentos maldigo haber nacido MUJER. La vida hubiera sido mucho más fácil si hubiese sido HOMBRE.
No necesitas Maquillaje.
No quedas Embarazada.
La ropa siempre es la misma porque la Moda casi ni los influye.
Estas con miles de Mujeres y sos un WINNER. Pero si sos Mujer y estas con más de un flaco sos una Put@.
Y así podría continuar con una larga lista de Beneficios Masculinos, pero por último me gustaría destacar lo siguiente: La Mujeres fijan más las Grasas que los Hombres, por ende, para Ellos es mucho más fácil Adelgazar.
Reitero: ¿Por qué no nací Hombre?
Esto de ser Mujer y tener una gran capacidad para ser guionista de películas Hollywoodenses me está afectando demasiado. Mi mente vuela a 300km por hora, y se pregunta una y otra vez:
'¿Por qué no me responde?, ¿Me quiere?, ¿No me quiere?, ¿Me usa?, ¿Me odia?, ¿Le importo?, ¿Qué somos?, ¿Qué soy de Él?, ¿Qué es Él de mi?, Acaso, ¿Somos algo?.'
Y así un sin fin de preguntas que como buena Mujer que soy, sé responder perfectamente a mi manera.
'Se quedó sin batería. No tiene señal. Se quedó sin crédito. No tiene internet. Se quedó dormido. Debe estar cansado. Lo que pasa es que viene de una relación frustrada y le cuesta volver a empezar. Por ahora somos "Amigos con beneficios", pero ya lo conquistaré y BLA BLA BLA BLA'
Porque justamente a eso nos dedicamos las mujeres, al 'Bla Bla Bla'.
Constantemente pintamos nuestros mundo de color rosa. Lo perfumamos con SU perfume. Lo decoramos con SUS besos y abrazos.
Y de a poco nos vamos olvidando de la tristeza y el llanto qe ÉL nos provoca.
Hasta que abrimos los ojos (o mejor dicho, los abrimos a las fuerzas) y nos damos cuenta de que 'NO LE IMPORTO. NUNCA LE IMPORTÉ. FUI, SOY Y SERÉ LA Z DE SU ABECEDARIO'.
En ese momento intentamos tomar el toro por las astas y escupirle en la cara cuanta puteada y odio florezcan de nosotras. Pero NO, a la tercer palabrota nos volvemos a Derretir.
Si al fin y al cabo LO QUEREMOS, y el """"NOS QUIERE"""".
Volvemos a caer rendidas a sus pies, nos volvemos a enloquecer.
Porque así es Nuestro Mundo. Un mundo de infinitas Comillas, un mundo con un Hijo de Put@ que nos hace llorar día y noche. Con un Hijo de Put@ que nos tiene atadas al celular, a la computadora, a la espera de aunque sea una señal de humo.
Lamentablemente esta es La Historia de Nuestra Vida, la Historia de Las Mujeres. Somos Una Raza rara que con una Sonrisa de 'ÉL' ponemos el Mundo a SUS pies.~