miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Me querés?

Quizas fueron las veces que escuché decirlo. Quizas fueron los innumerables quiebres que hubieron después de aquella palabra. Quizas sea por éso que hoy en día no te creo. ¿Querer o no querer?, ¿Creerte o no creerte?. Tantos se han jurado amor eterno, que luego ha sido amor en vano; tantos pequeños inocentes jugando a quererse, sin entender lo que significa cada 'Te Quiero'. ¿Será que está tan devaluado el amor, será que sentir y no sentir a veces llegan a ser lo mismo? Hoy me queres a mí, deseas mi compañía, mi cuerpo, mis sonrisas. Hoy soy yo, soy la elegida. Hoy 'no podes vivir sin mi'. Mañana podés vivir conmigo, con ella, con la otra, y con aquella. ¿Acaso eso es querer?. ¿Querer es sentir algo por alguien hoy pudiendo abandonarlo mañana? Y, ¿Si te creo?, ¿qué pasaría?, ¿me prometerías que nuestras promesas de amor no serán en vano, que nuestras discuciones siempre terminarán con un 'Te Quiero'?. No quiero ver más corazones rotos. No quiero sentir que se desprende del mío un pedacito, por tantos 'Te Quiero' esporádicos sin sentido... Parecen ser mentiras con amnecia, recuerdos que supiste dejar en el olvido. Yo no lo hago, yo no me olvido. 
Podés quererme como quieren todos, como un niño quiere a su juguete nuevo, así como hoy lo quiere, mañana se olvida de que lo ha tenido.
Podés quererme A Mi Manera, viviendo y queriéndonos cada día como si fuera nuestro último día.
Solo te pido que no me falles. Que no agrandes mi incertidumbre, que me permitas poder seguir creyendo, y así realmente creer en cada 'Te Quiero'.