viernes, 30 de diciembre de 2011

Mover al Mundo.

Si, ya sé, Papá Noel no existe, pero todavía le sigo escribiendo... Quizás alguien, algún día me conteste alguna carta, quizás algún día alguien se tome el atrevimiento de leerla, y ver qué es lo que realmente quiero. Ya es 23 de Diciembre, estoy junto al árbol de Navidad, con un papel y una lapicera...
"Querido Papá Noel, entiendo que estoy grande para andar escribiendo cartitas y pidiendo regalitos, pero cada año, cada cumpleaños, cada estrella fugaz deseo lo mismo, esperando a que alguien se interese en lo que mi corazón quiere.. Pero no, nunca recibí aquel regalo tan especial, nunca se dieron cuenta de lo que falta en mi vida, nunca notaron qué me haría realmente feliz... Por eso este año vuelvo a intentarlo, espero que vos, espero que quien esté leyendo esto pueda entenderme, y de una vez por todas se de cuenta que lo que necesito es Amor... Simplemente eso. Sí, sé que a pesar de que sean tan sólo 4 letras, no es tan fácil como parece... Busco ese amor irremplazable, aquel que te puede hablar sin hablarte, aquel que dice mucho con solo mirarte. Busco el amor que se relata en los cuentos donde a pesar de que se comen perdices todos viven felices... ¿Acaso lo que pido es un delirio? Crecí viendo películas y leyendo libros que me hablaban de un mundo en el que el amor era lo principal, era la cura de todo mal, allí se creía que con Amor todo se puede; con el tiempo yo también empecé a creerlo.. Entonces, si no tengo amor, Puedo? Podré? Podremos? Seré quién quiero ser? Lo seremos?
Un día oí que el Amor mueve al mundo... Yo quiero ser parte de ese movimiento. Pero con mi amor no alcanza, sola no puedo, necesito de alguien, pero no hay nadie, por eso Querido Papá Noel, Querido Lector, lo único que pido para esta navidad, es un poco de A.M.O.R, para mi, para vos, para que entre todos podamos mover al Mundo."